ISO 9001 UKAS URS 1   ISO 14001 UKAS URS 1    Empresa colaboradora autorizada por Endesa
  • 971 247 609
  • Email info@ingener.eu

 

ActivePure® permite eliminar con eficacia toda clase de patógenos del aire en espacios interiores

Esta tecnología ha recibido el Premio al compromiso con la innovación y la salud en la calidad del aire

foto articulo active pure

La conciencia sobre la importancia de respirar un aire libre de contaminación y desinfectado en espacios cerrados ha aumentado entre la población desde el inicio de la pandemia. De hecho, la necesidad de sentirse seguros ante un virus de transmisión aérea ha hecho que desde que el mundo sufre el Covid 19 ha hecho que la calidad del aire se haya convertido en una obsesión tanto para las autoridades sanitarias cono para millones de personas.

ActivePure® es una tecnología medioambiental exclusiva que resuelve los problemas cotidianos de contaminación del aire y superficies interiores con el objetivo principal de mitigar la exposición a patógenos infecciosos y reducir así el riesgo de transmisión de enfermedades y contagios a través del aire y las superficies en los espacios interiores. La eficacia de esta tecnología y su importancia, incrementada en la actualidad por la situación mundial, han sido reconocidos con el Premio “La Razón” al compromiso con la innovación y la salud en la calidad del aire. Desde la empresa que lleva comercializando ActivePure® en España desde 2012 no se oculta la satisfacción por el galardón: “Este es un reconocimiento que para nosotros –explican sus responsables–, tiene un significado muy especial, porque nos ayuda a concienciar a más personas en España de que existen tecnologías eficaces y seguras para mejorar la mala calidad del aire interior y para controlar eficazmente la transmisión de enfermedades”. Y es que sobre todo desde este último año ActivePure® se ha convertido en una tecnología indispensable para la protección de las personas en espacios cerrados al inactivar el virus en el aire y en las superficies.

A diferencia de diversos productos que han surgido recientemente con la idea de aprovechar la coyuntura sanitaria, esta tecnología desarrollada inicialmente en programas espaciales se encuentra ya desde 2009 en productos diseñados y fabricados por Aerus L.L.C., en los EE. UU. Desde entonces hasta hoy, estos productos han ayudado a mejorar los entornos de trabajo y la calidad de vida de miles de personas en empresas y hogares, creando ambientes limpios, seguros y saludables. La eficacia de la tecnología ActivePure® se consigue al dispersar en el aire de los espacios y las superficies interiores las moléculas que de forma natural se generan por la naturaleza en el aire exterior, moléculas que se pierden rápidamente una vez que el aire se confina y recircula.

aparato foto articulo active pure

A pequeña escala ActivePure® cuenta con dispositivos portátiles seguros en su uso diario y que son más eficaces que aquellos aparatos que únicamente filtran aire. Siguiendo esta misma línea, la empresa ha incorporado recientemente a su oferta los equipos INDUCT, que permite dar cobertura a espacios muy grandes o con muchas estancias (aulas, oficinas, residencias, centros comerciales...) de una manera eficaz, segura y económica. Al instalarse en los conductos de aire forzado consiguen dispersar las moléculas ActivePure® de una forma muy eficiente ya que aprovechan la impulsión de aire de la instalación existente. Estos equipos reducen muy significativamente la carga microbiológica del aire y superficies atajando la transmisión de enfermedades. COVID 19 La pandemia ha puesto sobre la mesa la vital importancia que tiene para la vida cotidiana respirar un aire limpio y saludable, para evitar no solo enfermedades como la Covid 19, sino también protegerse del asma, alergias, gripe, catarros, causantes de muchas bajas laborales.

La pandemia nos deja además la enseñanza del cuidado de la salud del aire en espacios interiores y resaltan como su reto principal en España el concienciar sobre la existencia de un problema grave generalizado de mala calidad de aire en espacios interiores. Hay que tener en cuenta que la ventilación y filtración del aire por si solas no son viables desde el punto de vista de coste de renovación de instalaciones, así como el coste energético y de sostenibilidad que suponen el enfriar los espacios. Miembro de asociaciones como ATECYR y FEDECAI, ActivePure® España presta especial atención a la formación de sus equipos técnicos para ofrecer una solución personalizada y adecuada en función de las necesidades exactas, buscando siempre la fórmula más eficaz y económica posible.

Una década de concienciación La tecnología espacial ActivePure®, desarrollada por la empresa estadounidense Aerus, empezó a comercializarse en España hace casi una década. Esta tecnología ha permitido limpiar y desinfectar espacios interiores en hogares, instituciones y empresas de todo el mundo, para lograr el bienestar de las personas en la reducción de patógenos en aire y superficies.

pie de articulo

 

 Con Laundry Pro tendrás agua con agentes desinfectantes libre de virus y bacterias, esencial en el sector de la hostelería.

 

INGENER hace posible que puedas tener un aire limpio y espacios seguros gracias a la tecnología ActivePure. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El Govern prevé un aumento de instalaciones solares por el elevado precio de la luz

El director general d’Energia, Pep Malagrava, señala que las ayudas de la UE provocarán una avalancha de peticiones por parte de las empresas.

Placas solares

Enlace al artículo en la web de Última Hora

 

 Ingener recibe el premio pyme del año 2021, accésit formación y empleo

Se ha concedido el accésit de Formación y Empleo a Instalaciones y gestiones energéticas SL. Conocida por sus siglas INGENER.

PREMIO PYME 2021 BALEARES

Enlace al artículo.

 

 Firma del convenio Endesa y FFIB, que gestionará Ingener

Los federados podrán obtener un trato y condiciones exclusivas.

Foto de la firma del convenio.

Enlace al artículo en la web de la FFIB.

 

 Ingener participó en el echallenge Mallorca

La empresa ha dirigido su trayectoria hacia el sector de la eficiencia energética, por ello, están convencidos de que deben estar presentes en eMallorca Challenge.

DIA 1 022 INGENER 4 LOGO

Enlace al artículo.

PdS Ingener Palma

Carrer Jacint Verdaguer, 22
07004 - Palma De Mallorca

Tel: 971 24 76 09
e-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes a viernes 

de 08:00 - 18:00h

(SOLO CON CITA PREVIA)

PdS Ingener Inca

Carrer Mateu Pujadas, 19 Local 9
07300 - Inca

Tel: 871 71 79 99
e-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes a viernes 

de 08:00 - 18:00h

(SOLO CON CITA PREVIA)

PdS Ingener Calviá

La Vila Centro Comercial
C/ Carlos Sáenz de Tejada
07181- Calvià 

Tel: 971 41 93 89
e-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes a viernes 
de 08:30 - 16:30h

(SOLO CON CITA PREVIA)

Noticias

Si quieres recibir todas las noticias sobre ofertas y novedades de INGENER introduce tu e-mail a continuación.